Web Oficial
Mi reserva
Hotel La Cava
Hotel La Cava
Cabanes, Castellón
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Actividades
Compartir

Actividades
Hotel La Cava

Descubra la gran variedad de actividades disponibles en los alrededores del hotel La Cava. A muy poca distancia de nuestro hotel podrá disfrutar de actividades como golf, paseos en bicicleta, rutas de senderismo, visitas guiadas, ¡y mucho más!

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Aventura

Las actividades de aventuras son la opción ideal para pasarlo en grande.
La provincia de Castellón dispone de una amplia oferta para todos los gustos y adaptada a toda la familia, desde circuitos multiaventura, vías ferratas, alquiler de Kayak o descenso de barrancos. ¡Y para los más atrevidos, saltos en Paracaídas!

VIUNATURA
TEMPS ACTIU
SKY TIME

Rutas

Es imprescindible la visita al paraje natural del Desierto de las Palmas para los que les apasione la naturaleza, ya sea en bicicleta o a pié. Esta serranía de 3200 hectáreas ofrece innumerables rutas, en las que se podrán apreciar las riquezas históricas, naturales y paisajísticas que este enclave ofrece a sus visitantes.

RUTAS EN CABANES
RUTAS POR DESIERTO DE LAS PALMAS

Bodegas

Para los amantes de la enología, Castellón goza de notables vinos blancos, rosados, tintos y dulces, comparables a los más reconocidos. El visitante podrá conocer una de las tradiciones agrícolas mas autenticas de la zona, visitando uno de sus viñedos o realizando una cata en una de sus bodegas

ILDUM VINARIUS
BODEGA MAYO GARCIA
BODEGA BARON D’ALBA
BODEGA MAS DE RANDER

Ocio y cultura

El clima mediterráneo hace de Castellón un lugar perfecto para los que les guste el mar y la montaña. Cabanes cuenta con un importante patrimonio cultural, así como el arco romano o el castillo de Miravet y a pocos kilómetros se encuentran las playas de Torre la Sal, no obstante se ofrecen muchas opciones de ocio para toda la familia

Grutas de San José
Parc miner del Maestrat
Acuarama
Club de campo del mediterráneo
Marina d’Or
Islas Columbretes