Web Oficial
Mi reserva
Hotel La Cava
Hotel La Cava
Cabanes, Castellón
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Cabanes
Compartir

Cabanes
Hotel La Cava

Cabanes es naturaleza, costa y cultura

La localidad de Cabanes se encuentra a 26 kilómetros de Castellón de la Plana hacia la zona interior de la provincia de Castellón. Esta zona cuenta con un clima mediterráneo y templado que resulta agradable durante todo el año.

Asimismo, la localidad se encuentra a muy poca distancia de numerosos puntos de interés como el Parque Natural del Prat, entre otros. En esta estrecha franja costera de marismas y pantanos habitan gran cantidad de especies animales y vegetales, algunas de ellas endémicas. Junto a este espacio natural se halla la playa de la Ribera de Cabanes, un arenal virgen de casi 7 kilómetros de longitud.



Otros puntos interesantes cerca de la localidad son el paraje de Les Palmes-Les Santes, y la playa de la Torre de la Sal, en plena Costa del Azahar, cuyas aguas limpias y arena blanca hacen las delicias de todos los huéspedes de La Cava Hotel.

Además de la riqueza natural de la zona, Cabanes también cuenta con un interesante patrimonio cultural e histórico, entre los que destacan el Arco Romano construido en el siglo II o las ruinas del castillo medieval de Miravet.